Cambios y devoluciones de tu compra gourmet

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con tu compra gourmet, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En nuestra tienda gourmet ampliamos el plazo establecido por la Ley a 15 días.

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un correo electrónico.

Sólo tiene que hacernos llegar el pedido en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo etiquetas.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Una vez que recibamos los productos gourmet en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, elclubdelgourmet.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de elclubdelgourmet.es