• Taberna Arzábal: Rincón para gourmets

    Entrada del abril 10, 2012 por en la categoría Bares y Restaurantes

    Taberna Arzábal: Rincón para gourmet

    Catado por el equipo de la tienda gourmet elclubdelgourmet.es. Nuestra nota:

    La taberna Arzábal abre sus puertas el 6 de mayo de 2009 de la mano de sus dueños, Iván y Álvaro, en la C/ Castello nº2, en el madrileño Barrio de Retiro, en un local acogedor de dimensión reducida donde albergan seis mesas y una barra con capacidad para unas veinte personas. Tan solo unos meses después, en septiembre de 2010 en la C/ Menéndez Pelayo Nº13, a escasos metros de la sede madre, se ven obligados a abrir un segundo espacio debido a la desmesurada demanda y la falta de capacidad.


    Ver mapa más grande

    Es un negocio que, a pesar de los tiempos de crisis, sigue creciendo, y eso es debido al trato que ofrecen al cliente, a la excelente calidad de sus productos, a una cocina profesional y tradicional con toques renovados, y un entorno cuidado donde el diseño y una correcta distribución contribuyen al éxito.

    Cuentan con una barra y zona de mesas altas, zona perfecta para tomar un vino acompañado de alguna ración durante el aperitivo o en plan de picoteo o tapeo, una tradicional costumbre que está tan de moda y que ofrecen este tipo de establecimientos con una nueva gastronomía madrileña. Para disfrutar de una comida o cena más tranquilamente disponen de mesas en ambos locales, a las que si queremos tener acceso, previamente debemos reservar ya que lo más normal es que esté lleno y tengamos que esperar o dejarlo para otra ocasión.

    Además de ofrecer los sabores de toda la vida con un toque contemporáneo y original, han ampliado sus servicios con una selección de platos para llevar, dos menús para recoger y terminar de preparar en casa, y un servicios de catering para organización de eventos como pueden ser cocktails, presentaciones de proyectos o una reunión familiar en la misma taberna.

    Debemos destacar una amplia carta de vinos, ya que además de ser profesionales de la gastronomía también presumen de una profunda cultura enológica. Para los profanos de este arte, siempre contaréis con la ayuda del personal de este establecimiento que os aconsejarán lo más adecuado a cada paladar.

    Todo está pensado al detalle para el disfrute de todos los que se acerquen a esta recomendable taberna.

    Podéis conocer más sobre Arzábal en su Web http://www.arzabal.com

     

    Entrada con la/s etiqueta/s ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>