Preguntas frecuentes de nuestros clientes gourmet

¿Es seguro comprar en elclubdelgourmet.es?

Si, totalmente seguro. El Club del Gourmet te garantiza la máxima confidencialidad de tus datos. Estamos acreditados por CONFIANZA ONLINE, el distintivo público otorgado por el Gobierno de España que reconoce “la transparencia y credibilidad de las Webs adheridas”.

¿Tengo que realizar el proceso de registro cada vez que haga un pedido?

No, una vez nos hayas facilitado tus datos, y con el fin de ofrecerte un mejor servicio, dispondrás de tu cuenta y ya no será necesario que vuelvas a facilitárnoslos en los siguientes pedidos. Además desde “Mi Cuenta” podrás Gestionar tus pedidos, consultar su estado, modificar tus datos…

¿Existe algún modo de comprobar que he realizado mi pedido correctamente?

Sí, una vez hemos recibido tu pedido te enviamos un mail informativo, donde además aparecen los productos que has seleccionado y su importe.

Además podrás hacer seguimiento en tu cuenta de cliente y consultar el historial de pedidos.

¿Cúal es el tiempo habitual de entrega de los pedidos?

Todos los pedidos se entregan entre 24 y 48 h. laborables en España Peninsular, tras la recepción del mismo.

Consulte las condiciones de envíos nacionales y envíos internacionales para más información.

¿Puedo introducir una dirección de entrega alternativa?

Sí, puedes introducir una dirección de facturación y otra dirección de entrega, así puedes recibir tu pedido en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o conocido con mayor disponibilidad horaria, o en el caso de que se trate de un regalo o detalle, enviándoselo por sorpresa al afortunado/a.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos en nuestra tienda gourmet están disponibles, a menos que se indiquen como Agotado, en cuyo caso intentaremos volverlos a tenerlos como disponibles lo antes posible.

No obstante, hay que tener en cuenta que muchos de nuestros productos son delicatessen nacionales e internacionales por lo que este proceso puede retardarse.

Si en el momento de realizar tu pedido se agotasen las existencias de un determinado producto y no hubiéramos podido actualizar la información en nuestra tienda, te contactaríamos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, tan sólo tiene que indicárnoslo en el campo “Observaciones” del pedido. No obstante, tenga en cuenta que el pedido irá dentro de una caja apta para el transporte, es decir, irá envuelto como regalo dentro de la caja. Esto es así porque las empresas de transporte manipulan los paquetes y puede hacerse alguna rozadura; por ello lo envolvemos concienzudamente para que el envoltorio de regalo y su contenido no sufra ninguna alteración.

¿Cómo puedo crear mi propio regalo?

Es tan sencillo como seleccionar todos los productos que deseas y hacer click sobre procesar pedido. Por esta razón no prefijamos ningún pack de regalo, sino que eres libre de configurar tu pack personalizado.

Soy una empresa ¿Puedo personalizar las cajas de regalo con mi logo?

Sí. Si lo deseas podemos personalizar las cajas, incluir una tarjeta o felicitación personalizada dentro de cada caja.

Para esta opción póngase en contacto con nosotros antes de efectuar la compra.